Automatizacion y Robotica industrial

Garras de manipulación

Pinzas de manipulacionNOTICIAS

A continuación les mostramos un listado de noticias que consideramos puedan ser de su interés:

AGOSTO 2018
Se firma con la publicación Metalindustria un acuerdo de publicidad para los próximos números de la misma, donde publicitaremos las diferentes línea de productos con los que lleva trabajando JKE Robotics, S.L desde hace 19 años.
JUNIO 2018
JKE Robotics, S.L prorroga por otros 3 años más su vinculación con SERVOTECNICA, lider mundial en componentes rotatorios.
MAYO - JUNIO 2018
JKE Robotics, S.L. participa como Expositor en la 29 Edición de la  BIEMH  2018, que tiene lugar en el BEC de Barakaldo (Bizkaia) del 28.05.18 al 01.06.18.
En esta edición JKE Robotics, S.L. ha presentado como novedad el cambio automático EPSILON, además de juntas rotativas, colectores eléctricos y fundas para aplicaciones robotizadas.
ENERO 2018
EFFECTO GROUP lanza la nueva familia de cambios automáticos EPSILON.
Los cambios EPSILON enfocados tanto a la industria general como a la industria del automóvil, están diseñados para su fijaciónn directamente en la brida del robot. El cambio EPSILON viene a sustituir paulatinamente a la familia de cambios CXC y MXC, teniendo previsto que el exitoso cambio Sigma, conviva durante un tiempo con el cambio EPSILON.
SEPTIEMBRE 2017
APPLIED ROBOTICS EUROPE, junto con la empresa TECNOMORS crea la nueva empresa EFFECTO GROUP para poder dar un servicio global a sus clientes.
La unión de APPLIED ROBOTICS, empresa norteamericana  lider en aplicaciones de cambios automáticos y sensores anticolisión, y TECNOMORS, empresa italiana lider en elementos de sujeción, principalmente pinzas de manipulación y mordazas, implica la posibilidad de dar una solución integral a nuestros clientes en aquellas aplicaciones de manipulación donde se requiera más de un útil.
SEPTIEMBRE 2017
JKE Robotics, S.L. realiza la inscripción para la próxima 30 BIEMH, que tendrá lugar entre el 28.05.18 y 01.06.18 en el recinto Ferial del BEC (Barakaldo - Bizkaia)
MAYO 2017
La Asociación Española de Robótica (AER-ATP) de la que JKE Robotics, S.L. forma parte, ha aprobado el traslado a una nueva sede.
FEBRERO 2017
Se modifica dentro del apartado PRODUCTOS la línea de colectores eléctricos pasando toda la gama a denominarse SVTS y ampliandose la gama de los mismos. Desde los más compactos SVTS-A, pasando por la familia de eje hueco SVTS-C hasta los especiales para ambientes explosivos (ATEX) y water proof SVTS-G.
ENERO 2017
Se contrata con INTEREMPRESAS la suscripción por periodo de un año de productos destacado dentro del Newsletter "Automatización y Componentes".
ENERO 2017
Se suministra a la empresa TECNATOM varios cambios automáticos y conjuntos pedestales para la implementación en su nuevo estandard de verificación de piezas por ultrasonidos.
MAYO - JUNIO 2016
Se asiste como expositor a la 29 BIEMH que tiene lugar en el recinto ferial del BEC del 30.05.16 a 04.06.16. En la 29 BIEMH se exponen la línea de productos y soluciones para aplicaciones robotizadas y automatización: cambios automáticos de herramienta, sensores anticolisión, garras, fundas para robots, juntas rotativas y colectores eléctricos.
AGOSTO 2014
Se suministra la primera funda para robot UR5 de carcter bielstico a la empresa Robotplus como distribuidores de Universal Robot, siendo el cliente final el centro tecnolgico IK4 - TEKNIKER.
JULIO 2014
Para el proyecto H60A de Nissan Zona Franca se suministran 10 cambios automticos a la ingeniera propia de Nissan.
JUNIO 2014
JKE Robotics, S.L. toma parte como expositor en la 28 Edicin de la BIEMH que se celebra del 02 de Junio al 07 de Junio.
ENERO 2014

Dentro de la colaboración con integradores locales, se suministra a la ingeniería EINA una garra neumática OG40 para su cliente Airbus

ENERO 2014

En este año 2014, JKE Robotics, S.L. celebra su 15 aniversario. Deseamos agradecer a todos aquellos, que a lo largo de este tiempo, han confiado en nosotros como suministradores de accesorios de robótica y automatización.  ¡¡Gracias!!

DICIEMBRE 2013
Se realiza la inscripción para la 28 BIEMH que se celebrára en el BEC del 2 al 7 de Junio del 2014.
DICIEMBRE 2013

Se suministra a UIma Piping una junta rotativa serie GP para paso de hidráulica con colector eléctrico IP65 incorporado para la reconversión de una máquina

DICIEMBRE 2013
Dentro del proceso de internacionalización, se suministra a la empresa MAHLE Componentes de Motor de México, 75 fundas para robots Kawasaki en proceso de mecanizado.
NOVIEMBRE 2013

A través de una ingeniería, se suministra un cambio automático S3.2 para aplicativo de manipulación a FORD España

JULIO 2013
Para el proyecto B12L de Nissan Barcelona se entregan varios cambios Sigma 3.2 en aplicación de manipulación, soldadura neumática y soldadura eléctrica.
ABRIL 2013

Renovamos nuestra página web

FEBRERO 2013

Applied Robotics Inc ha desarrollado un nuevo cambio automático Sigma "NextGen" para capacidades de manipulación de 1.500 Kg

DICIEMBRE 2012

Tanto los módulos eléctricos de los cambios automáticos como los colectores eléctricos a integrar en las juntas rotativas disponen de capacidad para transmitir además de señales y potencia, datos de comunicación Ethernet 10 / 100 / 1000 BaseT

DICIEMBRE 2012

DSTI ha desarrollado una junta rotativa para estaciones de carga de vehículos híbridos y eléctricos

JKE ROBOTICS, S.L. - Automatizacion y Robotica industrial
Abanico de Plentzia, 176 - E- 48620 PLENTZIA (Bizkaia) Spain

Tlf. + (34) 94 677 57 30

E-mail. info@jkerobotics.com |

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información